Atención al cliente

965 953 602
Twitter Facebook Síguenos en Linkedin Foro Descargar materiales

Elige el aire acondicionado adecuado

Elige el aire acondicionado adecuado

Ahora con el calor es cuando nos acordamos del aire acondicionado. Cada casa tiene unas necesidades y cada uno tiene un presupuesto. 

Como consejo podemos establecer unas cuestiones para elegir bien:

La caldera en Verano

La caldera en Verano

Con la llegada del calor es normal olvidarnos de nuestra caldera y centrarnos más en otros aparatos que nos ayudan a pasar el verano como el aire acondicionando. 

Cuandos termine el verano el frio volverá y en muchas ocasiones cuando la volvemos a necesitar, debido al poco uso y nulo mantenimiento, nos encontramos con un una caladera que funciona o con algún tipo de error.

El gas generará 720 millones en el sector de las instalaciones

El gas generará 720 millones en el sector de las instalaciones

El impacto económico del gas en el sector de las instalaciones alcanzará los 720 millones de euros en 2014, según datos de Conaif, la patronal española de las empresas dedicadas a la instalación de gas.

Revisar la caldera de gas natural cada dos años

Revisar la caldera de gas natural cada dos años

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) recuerda que las calderas individuales de gas natural instaladas en los hogares deben revisarse cada dos años.

En una entrada en su 'blog', el regulador indica que el consumidor tiene la opción de contratar la revisión con cualquier empresa o profesional debidamente autorizado. Puede por tanto recurrir a los servicios técnicos del fabricante o a un instalador de gas autorizado.

Una energía para todo: el gas

Una energía para todo: el gas

Si tienes un establecimiento hostelero puedes cubrir todas las necesidades con gas olvidándote del gasóleo.

Ya sea calefacción, agua caliente, cocina, climatización, climatización de piscinas, lavandería, e incluso un spa todo puede mantenerse con gas.