965963602
Calle Jose Ramón Pomares Nº4, Local 3.Cp. 03008 - Alicante

SERVICIO OFICIAL REPSOL GAS

¿QUE ES UNA REVISIÓN PERIÓDICA DE GAS?

Las instalaciones de gas por su naturaleza es un componente “peligroso” dentro de la vivienda y necesita un control de su seguridad .

¿ES OBLIGATORIO HACERLO?

Si, es obligatorio por ley realizar este control cada 4 ó 5 años (depende de la comunidad autonoma), de no ser realizado el usuario de la instalación será el único responsable de posibles siniestros que pudiera ocasionar esa instalación sin revisar.

¿QUIEN TIENE QUE HACERLA?

Cualquier empresa instaladora de gas autorizada por el ministerio de industria puede hacer la revisión periódica de su instalación.

¿EL SERVICIO OFICIAL DE REPSOL BUTANO PUEDE HACERLA?

Por supuesto que si, Repsol Butano tiene la red de Servicio Oficial por toda España que da este servicio de revisión periódica CON TODAS LAS GARANTIAS de una compañía lider en el mercado. Dando además el servicio de atención 24 horas 365 dias al año.

¿EL SERVICIO 24 DEL SERVICIO OFICIAL DE REPSOL BUTANO ES PARA TODO EL MUNDO?

NO, este servicio es para todos los cliente de BOTELLAS que tengan hecha la revisión periódica y esta este en vigor.

¿ES GRATUITO ESTE SERVICIO?

Es gratuito solo para los clientes del Servicio Oficial que tengan contratado el MANTENIMIENTO PLUS, para los que tengan el MANTENIMIENTO BASICO este servicio se le cobrara cada vez que disponga de el.

MANTENIMIENTO BÁSICO

En este mantenimiento se revisan todas las partes de la instalación de gas, locales que contienen la instalación y los aparatos y el funcionamiento de los aparatos, emitiendo en caso de revisión satisfactoria el correspondiente certificado de revisión que es OBLIGATORIO tener en vigor. Esta revisión le duraría 5 años y es la obligatoria por ley, (seria como hacerle el seguro obligatorio al coche).
Las coberturas que tiene al haber realizado el MANTENIMIENTO BÁSICO son un seguro de responsabilidad civil por valor a 6.000 €, la atención gratuita 24 horas para averías de BOTELLAS.

MANTENIMIENTO PLUS

El mantenimiento plus a diferencia del básico es anual, realizando revisiones preventivas una vez al año, en estas revisiones se emite un certificado de control de la instalación y cada 5 años se emite un nuevo certificado de gas OBLIGATORIO.
Las coberturas de este MANTENIMIENTO PLUS son muy distintas.
Seguro de responsabilidad civil por valor de 30000 €.
Atención de averías 24 horas gratuitas tanto para BOTELLAS como para INSTALACIONES incluyendo desplazamiento y 3 horas de mano de obra.